Escuela natación

Estamos especializados en el medio acuático, y ofrecemos actividades para todo tipo de públicos:

BEBES Y NIÑOS

⇒ INFORMACIÓN INSCRIPCIÓN ESCUELA DE NATACIÓN – TEMPORADA 2019/20

⇒ HORARIOS Y PRECIOS ESCUELA DE NATACIÓN – TEMPORADA 2019/20

⇒ FIESTA INFANTIL FIN DE TEMPORADA 2018-19

  • Grupos de máximo 7-8 alumnos por monitor
  • Duración de clases: 45′
  • Trabajamos dentro del agua
  • Trabajamos sobre las normas, orden y uso de las instalaciones acuáticas como medidas de prevención de accidentes
  • Las clases se imparten en las instalaciones del Hotel Balneario Compostela (O Tremo – Brión)

NATACIÓN Y CURSOS DE AGUA PARA BEBÉS
Nuestra Escuela de Natación ofrece cursos para bebés desde los 4 meses de edad. La natación para bebés o matronatación favorece la estimulación del bebé y su motricidad, y es el deporte más completo y el que primero pueden practicar.
El objetivo es estimular al bebé en el agua a través de juegos mediante los que aprenden a flotar y a moverse en el agua con ayuda de sus padres.

CURSOS DE NATACIÓN PARA NIÑOS
Ofrecemos cursos de natación para niños y niñas de todas las edades. La natación es una de las actividades deportivas más completas. Entre sus muchas virtudes, permite trabajar y ejercitar los músculos, favorece la coordinación motora y el sistema circulatorio y respiratorio, controla el peso corporal, además de favorecer la independencia y autoconfianza del niño. 

ADULTOS

WATSU, COMBINACIÓN DE SHIATSU CON EL AGUA
El watsu es una técnica de relajación acuática para adultos. Es una terapia que se realiza en la piscina que combina los beneficios terapéuticos de un masaje estándar con movimientos rítmicos en el agua. Durante la sesión el terapeuta realiza presiones y masajes de distinta intensidad en aquellos puntos en los que existe tensión.

Beneficios:
– Mejora del bienestar general
– Reducción de los trastornos de ansiedad y estrés
– Mejora de la calidad del sueño
– Mejora de la digestión
– Mejora de la circulación
– Aumento de la flexibilidad
– Reducción del dolor general
– En mujeres embarazadas, refuerzo del vinculo madre-bebé

ENTRENAMIENTO PERSONAL EN EL AGUA
Entrenar bajo el agua aumenta la resistencia de nuestro cuerpo, lo que intensifica la tonificación de los músculos. Además, el bajo impacto del agua reduce el riesgo de lesiones. Tras una evaluación y entrevista individualizada, desarrollamos un programa de ejercicio seguro y efectivo, de acuerdo al estado de salud, capacidad, necesidades y metas del cliente.

Beneficios del entrenamiento en el agua frente al entrenamiento convencional:
– Incremento de la tonificación muscular
– Reducción del impacto y del riesgo de lesiones
– Combinación de ejercicio aeróbico y anaeróbico
– Mayor consumo de calorías
– Complemento ideal de un entrenamiento convencional

CONOCE NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES CUALIFICADOS