BJ SOCIAL

BJ SOCIAL

 

En BJ Trainers & Co. somos responsables y estamos comprometidos con nuestro entorno para conseguir alcanzar los objetivos sociales que nos proponemos, con la idea de aportar y generar riqueza al entorno social que nos rodea. Llevamos, desde nuestro nacimiento, allá por octubre de 2014, y mediante pequeños gestos, tratando de sumar para crecer con vosotros, para aportar a crear una sociedad más justa y más respetuosa con todo lo que le rodea. Para cuidar lo nuestro y a los nuestros.

 

Mediante estas 3 vías de acción, tratamos de dejar huella en nuestro entorno:

SUMAMOS – Nos unimos y colaboramos con proyectos responsables y colaborativos

UNIMOS – Organizamos actividades constructivas que sumen fuerzas

RESPETAMOS – Ponemos un granito de arena para proteger nuestro planeta

 


MARZO22 |II CROSS SOLIDARIO EN FAVOR DA INVESTIGACIÓN DE DUCHENNE Y BECKER «UNHA TARDE CON SAMUEL» |SUMAMOS

Con más de 10 participantes de nuestro #equipoBJ, nos sumamos a una nueva aventura a favor de la investigación de Duchenne y Becker. Nos unimos al Trail de 5 km. organizado en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela para pasar «unha tarde con Samuel».



JULIO21 |RECOGIDA DE TAPONES SOLIDARIOS PARA LUCHAR CONTRA LA ENFERMEDAD DE DENT |SUMAMOS

Conseguimos llenar cajas y cajas de tapones de plástico, en la colaboración de la SD Esclavitud y a favor de la Asociación de la Enfermedad de Dent (Asdent), abanderando al campaña de Hugo, pequeño jugador del equipo padronés y vecino de Brión, que padece esta dolencia rara.



MAYO21 |FEIRA DO VOLUNTARIADO DE AMES |SUMAMOS

Con motivo de la organización de la Feira do Voluntariado por parte del Ayuntamiento de Ames, mediante la venta de camisetas solidarias y la recogida de alimentos y material de primera necesidad para los más pequeños de la casa, pudimos hacer entrega de una cantidad cercana a los 150 kg. de material recogido a favor de la Oficina do Voluntariado de citado Ayuntamiento. Mediante la involucración totalmente altruista de los nuestros, del equipo y de nuestro usuarios, se convirtió en una cita muy divertida, llena de música, actividades deportivas y en la que conseguimos el objetivo propuesto.



ENERO21 |COMIENZO CAMPAÑA DE RECICLAJE BJ TRAINERS & Co. |RESPETAMOS

Con la reestructuración de nuestro espacio de trabajo y la puesta en funcionamiento del nuevo BOX de entrenamiento, hemos puesto apostado por un nuevo corner de reciclaje donde, de forma responsable, los usuarios de nuestro Centro de entrenamiento pueden encontrar contenedores para residuos orgánicos, plásticos o envases ligeros y papel o cartón. Tratando, de esta forma, de aportar un pequeñito grano de arena en la apuesta efectiva por el respeto al medio ambiente y la concienciación social. Un aspecto en el que seguro tenemos mucho que seguir creciendo.



DICIEMBRE20 |CAMPAÑA NAVIDEÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS INFANTILES |UNIMOS

Durante 10 días, previos al comienzo de la Navidad 2020, conseguimos aportar más 60 kg. de alimentos, en su mayoría dirigidos a los más pequeños de la casa, en beneficio de los Bancos de Alimentos Municipales de los Ayuntamientos de Ames y Brión con el objetivo de colaborar en la alimentación de los niños y niñas más desfavorecidos de ambos Ayuntamientos.



DICIEMBRE19 |CAMPAÑA NAVIDEÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS «POR UN NADAL MELLOR PARA TODOS» |UNIMOS

 Durante 5 días, previos al comienzo de la Navidad 2019, conseguimos aportar más 50 kg. de alimentos en beneficio de Cáritas Parroquial San Xoán de Ortoño (Ames) con el objetivo de colaborar en la alimentación de las familias más desfavorecidas del Ayuntamiento de Ames.



JULIO18 |VENTA DE PULSERAS Y CAMISETAS EN COLABORACIÓN CON LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA HETEROPLASIA ÓSEA PROGRESIVA |SUMAMOS

Con la venta de pulseras y camisetas, en colaboración con la Asociación Galega Heteroplasia Ósea Progresiva (ASGPOH), constribuímos a la investigación sobre la citada enfermedad. Las hermanas Celia y Cayetana son las abanderadas de este gran compromiso.


 

Sumamos, Unimos, Respetamos. Somos BJ, equipo BJ!

CONOCE NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES CUALIFICADOS