Entrenamiento Personal

EP BJ TRAINERS & Co.

 

En BJ Trainers contamos con 2 áreas de trabajo diferenciadas para la consecución de tus objetivos de entrenamiento personales, a las cuales nos iremos orientando en dependencia de tus objetivos y posibilidades de entrenamiento. Son las siguientes:

 

Para asegurarnos la consecución de los objetivos que te marcas, basamos nuestra metodología de trabajo diario en el cumplimiento de los siguientes puntos:

  1. ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO
  2. SEGURIDAD EN LOS MOVIMIENTOS
  3. ENTRENAMIENTOS VARIADOS, CON DISTINTAS METODOLOGÍAS Y VARIEDAD DE MATERIALES
  4. ASIGNACIÓN DE ENTRENADOR SEGÚN AFINIDAD

 

Contamos además con una amplia variedad de tarifas que se pueden adaptar a tus posibilidades y que van en dependencia de:

  • Nº DE ENTRENAMIENTOS SEMANALES (1, 2 o 3 entrenamientos semanales)
  • Nº DE PERSONAS EN EL GRUPO DE ENTRENAMIENTO (Individual, Duo o Trío)

 

Y para asegurarnos de un mayor control de tu salud, te realizaremos primeramente una valoración e informe fisioterápico, en el propio centro de entrenamiento, que nos permitirá partir de un diagnóstico sobre tus posibilidades de movilidad o alguna que otra descompensación existente. Además te realizaremos una valoración funcional que nos permitirá conocer, de primera mano, tus limitaciones y posibilidades de entrenamiento y poder orientarnos. Así como un continuo control y asesoramiento personal de nuestros entrenadores.

 


Para conocer directamente nuestros servicios, podrás visitarnos en Rúa Alcalde Lorenzo 13, bajo, Bertamiráns, llamando al teléfono 981 936 037 o en el email bjtrainers@gestlabsport.es

 

CONOCE NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES CUALIFICADOS