Lactancia

LACTANCIA BJ TRAINERS & Co.

 

Enfermera (colegiada nº4479), asesora de lactancia Edulacta e IBCLC L-153905, con más de 15 años de experiencia en pediatría (actualmente trabajando en la UCI de neonatos del Hospital Clínico Universitario de Santiago) y en lactancia materna con prematuros y recién nacidos con diversas patologías así como en el recién nacido sano.

 


Qué es una IBCLC?
Es una Consultora Internacional de Lactancia (International Board Certified Lactation Consultant por sus siglas en inglés) certificada por el Consejo Internacional de Certificación de Consultores en Lactancia (IBCLCE), y el profesional de la salud mejor preparado y especializado en el manejo clínico de la lactancia materna.
La certificación se consigue tras superar un complejo examen internacional al que solo se puede acceder cumpliendo una serie de requisitos relacionados con la formación y la experiencia, que incluyen: ser profesional de la salud, acreditar un determinado número de horas de formación y de prácticas en Lactancia Materna previos al examen.
La reacreditación ha de hacerse cada cinco años, como medio para garantizar la actualización de conocimientos de las Consultoras.


 

En qué te puedo ayudar?

A resolver y prevenir problemas con tu lactancia, durante el embarazo, inmediatamente después del parto, durante los primeros meses de lactancia, en tu incorporación al trabajo, en la fase de alimentación complementaria y en lactancias prolongadas y destete, así como con todo lo relacionado con los cuidados básicos en el recién nacido.

 


La consulta se encuentra en el mismo centro de entrenamiento personal de la Rúa Alcalde Lorenzo, 13 bajo, Bertamiráns. La cita se obtendrá bajo contacto vía Whatsapp con el Servicio de Lactancia (tlf: 662 551 514)

 

CONOCE NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES CUALIFICADOS