Nosotros

GESTLAB SPORT

Gestlab Sport es una empresa cuya actividad se centra en el deporte y la salud, siempre de la mano de profesionales cualificados.
Principales áreas de actividad:

– Entrenamiento personal
– Actividades acuáticas deportivas
– Fútbol
– Campamentos deportivos

Nuestro público objetivo es amplio. Programamos actividades tanto para el usuario adulto, como para niños y bebés. Además, nos hemos especializado creando tres líneas que nos permiten adaptarnos a distintos perfiles de usuarios según sus intereses, ofreciendo a los profesionales más adecuados para cada actividad:

BJ Trainers ofrece un servicio de entrenamiento personalizado, adaptado al estado físico y fisiológico individual de cada uno.

Nuestra Escuela de Natación ofrece cursos de natación para niños y bebés, mientras que los adultos pueden disfrutar de sesiones de watsu (técnica de relajación acuática) y entrenamiento personal en el agua.

Organización de eventos formativos y deportivos. Organizamos el Campus de Tecnificación Deportiva del Atlético de Madrid, además de todo tipo de eventos y actividades deportivas.

ENTRENAMIENTO

Personalizado y adaptado al estado físico y fisiológico individual de cada uno.

Nutrición

Nutrición y valoración fisiológica y antropométrica.

Podología / Fisioterapia

Especialistas en estudio de la pisada y en fisioterapia.

Eventos

Organización de eventos deportivos, campeonatos y actividades deportivas en el exterior.

Campus futbol

Campus de tecnificación Atlético de Madrid para niños. 1-2 semanas con un equipo de profesionales multidisciplinar.

Escuela de natación

Cursos de natación para bebés y niños. Watsu: técnica de relajación acuática para adultos. Entrenamiento personal en el agua.

CONOCE NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES CUALIFICADOS