Área salud

Actualmente ofrecemos dos actividades diferentes en el Área de salud, PILATES e HIPOPRESIVOS, ambas coordinadas por nuestro responsable David López, y bajo diferentes modalidades y niveles:

 

HEALTHY BODY PILATES

Adecuado para todo el mundo. El trabajo de fuerza, flexibilidad y postural que necesita nuestro cuerpo. Dirigido a todo aquel que desee ejercitarse en una actividad saludable, muy recomendable muchas veces por médicos y fisioterapeutas como una actividad que posee las características y contenidos necesarios para ganar en calidad de vida y conseguir los objetivos pertinentes. Clases de 5 personas con un ambiente cálido y adecuado a esta actividad.

 

SPORT PILATES

Para toda persona habituada a practicar actividad física de forma constante. Una modalidad de ejercicio que combina la ejecución de patrones motrices básicos y específicos de diferentes deportes con distintos materiales, trabajo postural, fortalecimiento del COREmejora de la flexibilidad. Ideal para gente más exigente en su rutina deportiva, de una manera pautada y con un enfoque distinto a la práctica diaria. Los grupos serán de un máximo de 5 personas.

 

STUDENTS PILATES

Para los más jóvenes, de 7 a 16 años. Actividad en grupo (5 alumnos) que busca mejoras a nivel del control postural, mejora del tono muscular, evitar descompensaciones y/o dismetrías que inician en edades tempranas. Ideal para prevenir y reeducar conductas o patrones motrices y evitar el sedentarismo y sobrepeso.

 

HIPOPRESIVOS BJ TRAINERS

Modalidad por excelencia para la mejoría y recuperación de ciertas partes anatómicas y aspectos fisiológicos de nuestro cuerpo. Con la combinación de distintas posturas en apneas respiratorias conseguiremos, educar y reeducar la zona abdominal, junto con un trabajo de tono en las zonas que más lo necesitan (especialmente después del parto, ayudarán a corregir cambios hormonales y físicos), producir mejoras en las funciones del suelo pélvico y zona del periné (incontinencias entre otras), prevención de hernias tanto en la zona abdominal como a nivel genital, conseguirá que vuestro cuerpo vuelva a ser el de “antes”. Clases de 5 personas.

 

Estos son los horarios disponibles para la Temporada 2020/21:

Las actividades se llevarán a cabo en nuestro Centro de Entrenamiento Personal BJ Trainers & Co., Rúa Alcalde Lorenzo 13, bajo, Bertamiráns.  Consulta tus dudas en bj trainers@gestlabsport.es o llamando al teléfono 981 936 037.

CONOCE NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES CUALIFICADOS