Maldita buena suerte llega a BJ Trainers & Co.!

Maldita buena suerte llega a BJ Trainers & Co.!

Con la idea de incrementar nuestra oferta de moda deportiva, nos hemos puesto en marcha de nuevo para poder ofreceros nuevo material de entrenamiento, divertido, único, original y exclusivo. Y llegan resultados!

Recientemente venimos de realizar nuestro pedido de calcetines deportivos a la empresa gallega, Maldita Buena Suerte, con sede en la localidad coruñesa de Betanzos, con la que comenzaremos a comercializar ciertos productos de su catálogo de moda deportiva, la cual se basa en una línea divertida y original orientada, principalmente, al ciclismo y al running.

A partir de hoy mismo, podrás encontrar una pequeña variedad de los productos de Maldita Buena Suerte en nuestro Centro de Entrenamiento Personal de Bertamiráns, BJ Store, convirtiéndonos en punto de venta de la marca deportiva gallega.

Junto con la nueva marca, contamos además, desde hace ya algunas semanas con productos de diferentes marcas que complementan nuestra oferta de productos y servicios: Velites, Hanker Sports, Polar, Fashy, Fútbol de Banquillo, Nutrisport y Sural.

 

VISÍTANOS!

#BJStore



CONOCE NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES CUALIFICADOS